www.modaleño.es
La Empresa

Somos una empresa familiar que surgió de la nada en el año 1972 que empezó con la fabricación de un único artículo, la camisa de caballero, pero con el paso de los años el 7 de Marzo de 1992 montamos la primera tienda en Guadalajara, hasta conseguir nuestra cadena de tiendas actual.

Con una experiencia de mas de 40 años en el sector de la moda hemos logrado establecer casi 20 tiendas repartidas por todo el país, en las que podréis encontrar más 5.000 artículos diferentes cada año de hombre y mujer de alta calidad y diseño.

Sin la ayuda de más de 40 profesionales de los que disponemos en la empresa, nada sería posible, gracias a ellos conseguimos mantener nuestra estructura en estos tiempos tan difíciles en los que el personal es uno de los pilares fundamentales en esta cadena, ya que son los que asesoran, cuidan y miman a nuestro principal arma: EL CLIENTE.

EL SECRETO DE NUESTRA EMPRESA

El éxito de nuestro negocio reside en la amplísima gama de productos que ofrecemos todas las campañas, retirando el stock sobrante al final de cada temporada, así como unos precios muy agresivos que consiguen competir muy bien en el mercado.

Por lo que hoy día, todos nuestros clientes pueden renovar su armario cada temporada por muy poco dinero y con las últimas tendencias.

Por lo que te animamos a que sigas siendo cliente asiduo y habitual de nuestros establecimientos y si no lo eres, acércate y comprueba todo lo que te puede ofrecer esta competitiva cadena de tiendas de moda.

¡Con nosotros irás a la última, no te lo pierdas!

 
La empresa se reserva el derecho a cualquier tipo de error en los precios de los articulos de todas las colecciones, siendo válido única y exclusivamente el marcado en la etiqueta del establecimento.

Diseño de paginas web